Noticias

05 JUL

Iníciate en la lectura del manga por menos de tres euros

A continuación, 20 títulos para adentrarte en la lectura japonesa con aventuras, amor y fantasía.
Iníciate en la lectura del manga por menos de tres euros

¿Te suenan Boruto, One Piece o el famosísimo Dragon Ball? Este último seguro que si. Pues resulta que todas estas series animadas, animes, para ser exactos, surgen del manga, de "la edición en papel", por así decirlo. Una versión de la historia que, en muchas ocasiones, aporta mucho más datos y proyecta a sus personajes de forma distinta.

Los mangas tienen muchas particularidades, una de las más importantes es que se lee al revés, de derecha a izquierda. Además, el ritmo narrativo es totalmente diferente a los que estamos acostumbrados. Sin duda es mejor comprobarlo por uno mismo con un tomo entre las manos. 

A continuación os dejamos 20 títulos por si quieres iniciarte en el mundo del manga. Todos estos títulos cuestan menos de tres euros, son una promoción para que puedas adquirir el primer capítulo de numerosas historias. Sin duda una gran oportunidad para introducirnos en el mundo japonés de la literatura y la animación. 

DRAGON BALL

Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!

DETECTIVE CONAN

Un día, mientras espera a su novia, Shinichi ve a unos hombres vestidos de negro. Su instinto le dice que traman algo y decide seguirles. Sus sospechas se confirman cuando es testigo de un crimen. Descubierto, es noqueado y forzado a beber una pócima. Cuando despierta descubre que se ha convertido en un niño y que para volver a su condición normal tiene que descubrir los ingredientes de la pócima. ¡Aquí empiezan mil aventuras y casos por resolver! Un manga shônen imprescindible.

BORUTO

En esta era la Gran Guerra Ninja ya es cosa del pasado y la Villa Oculta de la Hoja goza de paz. El hijo del Séptimo Hokage, Boruto, ha estado viviendo tristemente a la sombra de la enorme influencia de su padre, ajeno a la nueva catástrofe que se cierne sobre el mundo... ¡¡Aquí empieza la leyenda de una nueva generación!!

BLOOM INTO YOU

Yû Koita acaba de empezar bachillerato y tiene problemas porque no sabe qué es enamorarse de alguien, cuando ve a un chico declarándose a Tôko Nanami, una estudiante de segundo del Consejo Estudiantil. Yû se siente identificada con Tôko, que dice que nunca ha sentido nada cuando se le han declarado, sea quien sea... pero entonces esta misma Tôko le suelta unas palabras que no se esperaba: “Creo que estás empezando a gustarme”.

VINLAND

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan. Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn podrá retar a Askeladd si cumple con una serie de difíciles tareas. A partir de aquí, miles de aventuras le esperan.

MY HERO ACADEMIA

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes(y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sinpoder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto aser una excepción y formarse en la Academia.

DRAGON QUEST

Un grupo de tres viajeros vuelan a lomos de un dragón hasta el castillo de Maou Mudo. Cuando llegan a la sala del trono, Mudo los sorprende y acaba con ellos. Botsu, el líder del grupo, despierta en su casa, en el pueblo de Lifecod. ¿De verdad fue solamente un sueño?

MARMALADE BOY LITTLE

Han transcurrido 18 años desde la publicación de Marmalade Boy. Esta es la historia de Rikka y Saku, los hermanos pequeños de Miki y Yû. Rikka Matsûra va a secundaria en el instituto anexo a la Universidad de Tôryô. Como Miki y Yû, sus hermanos mayores, se han independizado, la protagonista de este manga shojo vive con Saku, de su misma edad, sus dos padres y sus dos madres. Ella pensaba que formaban una familia de lo más normal, pero la realidad es que tiene una estructura bastante peculiar.

ONE PIECE

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. La serie más entretenida de televisión, también en manga.

INAZUMA ELEVEN GO!

Diez años después de que el equipo de Mark Evans reviviera la fuerza del relámpago, un nuevo chaval entusiasta del deporte rey, Arion Sherwind, llega al Instituto Raimon para mantener viva la leyenda. ¡Esto es más fútbol al rojo vivo!

NANA

Tokio, la gran metrópolis. Dos chicas llegan a la ciudad dispuestas a cumplir sus sueños, aunque aparentemente son totalmente opuestas: Nana Komatsu es dulce, ingenua, enamoradiza, y arrastra un largo historial de amores malogrados. Nana Oosaki es madura y segura de sí misma, sabe lo que quiere y qué debe hacer para conseguirlo. Los caminos de estas chicas tan distintas...

LA ABUELA Y SU GATO GORDO

Exitosa serie que cuenta las peripecias diarias de un entrañable felino y su dueña, propietaria de un negocio  familiar. Un bello retrato costumbrista lleno de humor y ternura, con unas ilustraciones sencillas y dulces. El Garfield japonés. Para adictos a los gatos y el humor.

CHITOSE ETC

Chitose es una estudiante de bachillerato que vive en Okinawa. Un día vive un bonito amor de verano con Yukito, un chico de Tokio que ha venido de viaje, ¡y no logra quitárselo de la cabeza! ¡Así, pues, decide ir a un instituto de Tokio para ir detrás de él, pero...!

Y SIN EMBARGO TE QUIERO

Serizawa trabaja en una asesoría jurídica. Un día, al volver a casa, se cruza con una chica que le suena... La conoce, pero no logra recordar de qué. Así pues, en busca de la identidad del encuentro que le ha deparado el destino, Serizawa empieza a rememorar sus amores pasados...

NTR NETSUZO TRAP

Yuma, una estudiante de bachillerato, ha empezado a salir con un chico por primera vez en su vida y cada día es para ella un hervidero de emociones. Decide pedirle consejo a su amiga de la infancia Hotaru, que tiene mucho éxito entre los chicos, pero ella se burla de su falta de experiencia, la besa y juega con ella. Un día salen las dos juntas con sus parejas y Hotaru... ¡la toca y le hace cosas que todavía no ha hecho ni con su novio...! Poco a poco, sus juegos a escondidas cada vez van más allá y, cuando Yuma quiere darse cuenta, ve que se está enganchando a ellos...Los juegos secretos de dos estudiantes de bachillerato... ¿Alguien las descubrirá? ¿Qué relación ocultan...?

GIRL FRIENDS

Mariko Kumakura es una estudiante ejemplar. Sin embargo, debido a su timidez, es poco sociable con el resto de alumnos. Todo cambia cuando la carismática y hermosa Akko Oohashi, se marca como objetivo hacerse amiga de Mariko y sacarla de su introvertido caparazón. En el proceso de transformar a Mariko en una de las chicas más bonitas y populares de la escuela, comienzan a surgir sentimientos profundos que sugieren algo más profundo que la amistad. ¿Estos sentimientos destruirán la relación entre chicas, o se convertirá en otra cosa?

OCTAVE 

Al regresar al instituto de su pueblo natal, Yukino Miyashita es recibida con miradas curiosas y todo tipo de rumores sobre su corta carrera como idol, que no ha llegado a despegar. Cansada de todo ello, decide abandonar los estudios y empieza una vida solitaria, con el único deseo de ser tratada como una chica normal y de encontrar a alguien que la quiera sin más. Entonces conoce a Setsuko Iwai, quien también ha dejado el mundo de la música. La distancia entre ellas empieza a acortarse cada vez más, hasta que...

DAYTIME SHOOTING STAR 

Suzume es una chica que vive en el campo. Sin embargo, por culpa del traslado de su padre, se verá obligada a ir a un instituto de Tokio. El día en el que llega a la capital, para ella todo es nuevo y se acaba perdiendo. En ese momento, Suzume conoce a... ¡¡Empieza una nueva vida en la que todo es desconocido, empezando por el amor y la amistad!! Cuando era pequeña vi una estrella fugaz en pleno día. ¿Fue un sueño o el guía que me enseñó el camino...?

TIGER AND WOLF

Mii es una estudiante de instituto que adora las historias de romances entre chicos. Un día, mientras ayuda en el restaurante de su familia, entran dos clientes guapísimos que se llaman Tora y Ookami... y que logran encender las fantasías de Mii. Sin embargo, parece que el restaurante tendrá que enfrentarse a un gigante de la alimentación...

Volver a noticias