GIORGIO FALETTI
En Radio Montecarlo, el presentador de un programa de éxito recibe una extraña llamada en directo. Establece un diálogo con un misterioso hombre que le confiesa que, para pasar el tiempo, mata. Poco después aparecen muertos y con la cara mutilada una pareja de la jet internacional: un corredor de fórmula 1 y su novia, hija de un general estadounidense.
Frank Ottobre, del FBI, y Nicolas Hulot, de la policía monegasca, trabajan en tándem para resolver el caso. Pero este será tan solo el primero de una serie de asesinatos. Invariablemente, el asesino deja una pista musical antes de cometerlos en el programa de radio de Jean-Loup. Y cada vez se encuentran con el mismo cuadro: la víctima con la cara desollada, sangre por doquier y escrito con la sangre de la víctima «Yo mato».
Mientras los dos policías estrechan su amistad, entran en un torbellino imparable que les lleva a pensar que tal vez el menos sospechoso pueda ser el verdadero asesino.
Un thriller psicológico que quita la respiración, un asesino en serie cruel e inteligente enfrentado a un tándem de brillantes investigadores.
«Una obra fiel al impactante diseño de la portada que lo coloca, sin lugar a dudas, en la línea del best seller criminal escandaloso. Si hay película, iré.»
LILIAN NEUMAN, La Vanguardia