SERIE LA GUERRA DE 6ºA 5 - LA BATALLA DE LOS 4 COLEGIOS

SERIE LA GUERRA DE 6ºA 5 - LA BATALLA DE LOS 4 COLEGIOS

CANO, SARA / CANO FERNÁNDEZ, SARA

14,96 €
IVA incluido
NO DISPONIBLE PREGUNTAR POR EMAIL TIEMPO
Editorial:
ALFAGUARA EDICIONES
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-204-8588-1
Páginas:
256
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
LA GUERRA DE 6º A
14,96 €
IVA incluido
NO DISPONIBLE PREGUNTAR POR EMAIL TIEMPO
Añadir a favoritos

Dos clases enfrentadas, ¡ahora en el mismo equipo! Una competición muy loca para ganar la Copa Kurumi. Estrategias, movidas y bromas... en un parque de atracciones épicamente alucinante. ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás!ALBER03_:¡Flipa, flipa, flipa! ¡Que nos vamos a Kurumiland!IN3S_:¿Ein? ¿Que nos vamos a dónde?OLGA_: Kurumiland es un parque temático con atracciones inspiradas en los videojuegos de Kokoro Kakari.EL_MAXTER_:¡Tú sí que sabes, hardware de mi corazón!ALBER03_:¡Y Kokoro Kakari nos ha invitado a la inauguración! ¡Flipa, flipa, flipa!HUGO_: Pues no te flipes tanto, que los de 6ºB también vamos.ALBER03_: Mira, cachitas, no me lo recuerdes, que no quiero que tu flequillo me chafe la fiesta...ESTORDOG_:¿Fiesta? ¿Va a haber tarta?OLGA_: Es una competición. ¡Los del MenBris os vamos a desintegrar!WARRIOR_TONY_: Oye, igual es una tontería, pero ¿alguien sabe contra quién más jugaremos?IN3S_: Ni idea, pero con la racha que llevamos, yo me espero cualquier cosa...Kokoro Kakari, el desarrollador de videojuegos más genial del planeta Tierra, ha invitado a las dos clases de 6º a la inauguración de su parque de atracciones, Kurumiland. El parque no podría ser más flipante y el maestro Kakari tiene preparada una inauguración espectacular: un torneo entre colegios en el que cuatro clases de 6º tendrán que competir en pruebas ambientadas en los universos de sus videojuegos para ganar la Copa Kurumi.A algunos de sus contrincantes ya los conocen, como Olga y sus cerebritos del MenBris, pero los otros dos colegios (una manada de rinocerontes y una tribu de elfos que parecen salidos de otro mundo) también van a ser duros de pelar. Y Álber está dispuesto a hacer lo que sea para impresionar a su ídolo... Aunque, teniendo a los de 6ºB en su equipo, esta vez no lo va a tener nada fácil.¡La guerra de 6ºA! ¡Jujá!

Dos clases enfrentadas, ¡ahora en el mismo equipo! Una competición muy loca para ganar la Copa Kurumi. Estrategias, movidas y bromas... en un parque de atracciones épicamente alucinante. ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás!ALBER03_: ¡Flipa, flipa, flipa! ¡Que nos vamos a Kurumiland!IN3S_: ¿Ein? ¿Que nos vamos a dónde?OLGA_: Kurumiland es un parque temático con atracciones inspiradas en los videojuegos de Kokoro Kakari.EL_MAXTER_: ¡Tú sí que sabes, hardware de mi corazón!ALBER03_: ¡Y Kokoro Kakari nos ha invitado a la inauguración! ¡Flipa, flipa, flipa!HUGO_: Pues no te flipes tanto, que los de 6ºB también vamos.ALBER03_: Mira, cachitas, no me lo recuerdes, que no quiero que tu flequillo me chafe la fiesta...ESTORDOG_: ¿Fiesta? ¿Va a haber tarta?OLGA_: Es una competición. ¡Los del MenBris os vamos a desintegrar!WARRIOR_TONY_: Oye, igual es una tontería, pero ¿alguien sabe contra quién más jugaremos?IN3S_: Ni idea, pero con la racha que llevamos, yo me espero cualquier cosa...Kokoro Kakari, el desarrollador de videojuegos más genial del planeta Tierra, ha invitado a las dos clases de 6º a la inauguración de su parque de atracciones, Kurumiland. El parque no podría ser más flipante y el maestro Kakari tiene preparada una inauguración espectacular: un torneo entre colegios en el que cuatro clases de 6º tendrán que competir en pruebas ambientadas en los universos de sus videojuegos para ganar la Copa Kurumi.A algunos de sus contrincantes ya los conocen, como Olga y sus cerebritos del MenBris, pero los otros dos colegios (una manada de rinocerontes y una tribu de elfos que parecen salidos de otro mundo) también van a ser duros de pelar. Y Álber está dispuesto a hacer lo que sea para impresionar a su ídolo... Aunque, teniendo a los de 6ºB en su equipo, esta vez no lo va a tener nada fácil.¡La guerra de 6ºA! ¡Jujá!

Artículos relacionados

  • BERTA VOGLER 2: LOS VAMPIROS DE DRAWSKO
    OSÉS, BEATRIZ
    Los ánimos andan revueltos en Drawsko, una pequeña localidad polaca. Los lugareños quieren profanar la tumba de un vecino que falleció hace unos días para quemarle el corazón. Sospechan que es un vampiro, culpable de la muerte de una joven de la localidad. La encontraron tendida sobre su cama, sin una gota de sangre en las venas y con dos pequeñas perforaciones. Para investigar...
    DISPONIBLE ¡CONSULTE ANTES DE VENIR!

    12,70 €

  • LA ERA DE HUESOS 3 - LA CANCIÓN DEL MAÑANA
    SHANNON, SAMANTHA
    Por la autora de los bestseller mundiales El Priorato del Naranjo y El día que se abrió el cielo, llega el esperado tercer volumen de «La Era de Huesos», la exitosa e innovadora serie de fantasía distópica repleta de imaginación. Una rebelde que se convierte en reina.Después de una sangrienta batalla contra sus enemigos, Paige Mahoney se ha elevado a la peligrosa posición de Su...
    DISPONIBLE ¡CONSULTE ANTES DE VENIR!

    20,90 €

  • LA ERA DE HUESOS 1 - LA ERA DE HUESOS
    SAMANTHA SHANNON / SHANNON, SAMANTHA
    Descubre «La Era de Huesos». Más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo y,próximamente, una serie de televisión. Es el año 2059. Scion se ha apoderado de la mayoría de las ciudades del mundo, prometiendo seguridad y estabilidad para todos los ciudadanos que considera dignos y eliminando a los clarividentes allí dondequiera que pueda encontrarlos. Paige Mahoney es ...
    DISPONIBLE ¡CONSULTE ANTES DE VENIR!

    12,95 €

  • 300 MINUTOS EN PELIGRO
    HEATH, JACK
    COMIENZA LA CUENTA ATRÁS. Un avión a punto de estrellarse, criaturas que acechan en las profundidades del océano, zonas radiactivas… y diez valientes que tendrán que escapar del peligro. Tienen trescientos minutos. ¿ACEPTAS EL RETO? ...
    DISPONIBLE ¡CONSULTE ANTES DE VENIR!

    12,95 €

  • ESPECIAL OLIMPIADAS 2024
    MORTADELO Y FILEMON / IBAÑEZ, FRANCISCO
    Edición especial de Mortadelo y Filemón sobre la celebración del mundial de las Olimpiadas de París 2024: curiosidades de los atletas y los equipos, de la historia de las Olimpiadas, de París y de las aventuras de los agentes de la TIA en este evento. Un libro lleno de material de Ibáñez, cuidadosamente seleccionado por Ramis. ...
    DISPONIBLE ¡CONSULTE ANTES DE VENIR!

    15,95 €

  • LOS JUEGOS DE LA REINA SOL (TRIAL OF THE SUN QUEEN) (OURANOS 1)
    J. TULI, NISHA
    Lor ha soportado doce largos años de tormento bajo el gobierno del Rey Aurora. Su único deseo es la venganza. Cuando es liberada a manos del Rey Sol, Lor termina en la competición contra otros nueve Tributos por el papel de reina. Si gana el corazón del Rey Sol, obtendrá su libertad y finalmente se vengará. Pero Lor no pertenece a las Pruebas de la Reina Sol, y no entiende por ...
    DISPONIBLE ¡CONSULTE ANTES DE VENIR!

    19,95 €