SITTER,MARTIN / RAMSEIER,ADRIAN
Hasta hace muy poco, la creación de DVD estaba reservada a los grandes estudios cinematográficos. La aparición en el mercado de programas como DVD Studio Pro para el trabajo doméstico ha convertido el DVD en un formato rentable para difundir todo tipo de información.
DVD Studio Pro 3 es un programa ideal para la autoría de DVD. Sus principales novedades son sus treinta nuevas transiciones; incluyendo transiciones Alfa entre películas, la codificación directa de HD a MPEG-2 con Compressor 1.2, el soporte para todos los formatos de audio profesional y la mejor integración con el resto de las aplicaciones profesionales de Apple.
Este libro es una forma eficaz de aprender a crear DVD interactivos y profesionales. Basándose en proyectos prácticos cubre en cada capítulo un aspecto diferente; se producen cuatro DVD completos, cada uno orientado a un público diferente, en los que empleará distintos efectos y tipos de navegación. Todos los archivos necesarios para seguir los proyectos están incluidos en el DVD-ROM adjunto.