Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

UN LUSTRO DE HINTERIORISMO: CLAVES PARA UN NUEVO INTERIORISMO CENTRADO EN GESTAR NEGOCIOS RENTABLES
Título:
UN LUSTRO DE HINTERIORISMO: CLAVES PARA UN NUEVO INTERIORISMO CENTRADO EN GESTAR NEGOCIOS RENTABLES
Subtítulo:
Autor:
COTADO, IVAN
Editorial:
VARIOS
ISBN:
978-1-5202-4565-2
Páginas:
2019
disponibilidad:
NO DISPONIBLE PREGUNTAR POR EMAIL TIEMPO
23,00 € Comprar

Sinopsis

Versión revisada y ampliada con 13 nuevos capítulos. Entre ellos:
- Este es el tipo de cliente que te hará fracasar
- Cómo detectar al cliente ´quemaenergía´
- El cliente ideal para un INteriorista EStratégico
- Cómo conseguir tus primeros clientes...

Con este libro aprenderás a convertir el INteriorismo que te apasiona en tu modo de vida. A lo largo de 500 páginas, casi 100 capítulos, descubrirás los entresijos de un estudio de INteriorismo profesional de la mano de un interiorista vocacional sin pelos en la lengua. Un interiorismo práctico y eficiente, interiorismo de verdad, sin tapujos ni complejas teorías.

Experiencia e INteriorismo real contado con el singular e irreverente enfoque de Iván Cotado.
Según Iván Cotado solo hay tres tipos de negocios: los diferentes, los que cerraron y los que cerrarán. Y en eso basa su trabajo, en crear espacios que funcionan utilizando un interiorismo, alineado con el marketing estratégico, centrado en lograr los objetivos del cliente: «Diseñamos interiores. Creamos negocios», dice su lema.

Un libro escrito «con H de Hinteriorismo» (lo entenderás en los primeros capítulos), destinado tanto a profesionales creativos como a estudiantes de interiorismo y arquitectura, así como a empresarios empeñados en hacer rentables sus negocios a través de un buen interiorismo.

El interiorista Iván Cotado nos cuenta cómo es el día a día de un estudio de interiorismo centrado en gestar negocios rentables. La gestión interna, filosofía, proyectos, triunfos y fracasos de un pequeño estudio de interiorismo artesanal contados con honestidad y sin pelos en la lengua.

Planteamientos, anécdotas, casos reales, honorarios, mentiras y falacias en un trabajado libro escrito en un lenguaje directo y ameno.

El libro contiene dos excelentes prólogos, el correspondiente a la edición digital a cargo de Ramón Cabarcos, arquitecto y docente en la EASD Ramón Falcón; y el de la presente edición en tapa blanda, por Marco Mora Von Rechnitz, arquitecto y diseñador de interiores; presidente de la revista VED (Viviendo el Diseño).