Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MI JEFE ME SIGUE CEDIENDO EL PASO
Título:
MI JEFE ME SIGUE CEDIENDO EL PASO
Subtítulo:
Autor:
CUADRADO ESCLAPEZ, CARMEN
Editorial:
CONFEMETAL
Año de edición:
2004
ISBN:
978-84-96169-22-7
Páginas:
246
disponibilidad:
NO DISPONIBLE PREGUNTAR POR EMAIL TIEMPO
Colección:
< Genérica >
23,00 € Comprar

Sinopsis

Estamos asistiendo a una redefinición de las funciones secretariales. Se ha producido un cambio global de la imagen que teníamos de la secretaria tradicional: alguien que escribía a máquina las cartas que dictaba su jefe, gestionaba su agenda y servía cafés a las visitas.

Rotos los estereotipos, la secretaria multifuncional es una pieza clave e indispensable dentro del engranaje del sistema, el primer y principal apoyo de la gestión directiva. Por tanto, debe manejar una serie de habilidades sociales que los ejecutivos en ocasiones obvian.

Las secretarias han de dispensar un trato correcto a los clientes, planificar eficazmente viajes de negocios, organizar reuniones de trabajo, comidas de empresa, negociaciones, encontrar el regalo apropiado para agasajar a un importante cliente, organizar eventos donde mostrar sus dotes de gestión... Por ello, el conocimiento de unas técnicas protocolarias y de determinadas pautas de comportamiento corporativo, sin duda, le ayudarán a asumir estas tareas.

En este libro encontrará las respuestas a todas estos planteamientos que le aportarán la seguridad y confianza de estar actuando como corresponde en todo momento, la puesta en práctica de unos determinados códigos de conducta será indispensable si quiere destacar en un mundo laboral cada vez más competitivo.