Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LOS PENSAMIENTOS SON COSAS
Título:
LOS PENSAMIENTOS SON COSAS
Subtítulo:
Autor:
HOLMES, ERNEST
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-9777-080-4
Páginas:
2018
disponibilidad:
NO DISPONIBLE PREGUNTAR POR EMAIL TIEMPO
6,99 € Comprar

Sinopsis

Con este libro descubrirás que la clave para disfrutar de una vida plena y satisfactoria consiste en pensar de un modo creativo, positivo y auto-afirmativo. Porque ?en palabras del autor?, «cada pensamiento tiene sus consecuencias. Y cada experiencia tiene tras de sí un pensamiento que la provoca. Los pensamientos son cosas, y todas las cosas que a uno le pasan en la vida van precedidas de un pensamiento.» Descubrirás que, si cambias el tono y el contenido de los pensamientos que hay detrás de cuanto te sucede en tu vida, te transformarás permanentemente y mejorarás tu vida.
Cada una de las cuatro partes del libro («El mundo que te rodea», «Cómo vives la vida», «Tu salud mental y espiritual» y «El futuro es tuyo») se encuentra a su vez subdividida en dos apartados: por una parte la descripción de los desafíos que nos plantea la vida de cada día y, por otro, las soluciones prácticas para superarlos con éxito. Así, con la descripción de los desafíos te percatarás de que todos sin excepción alguna u otra vez tenemos que enfrentarnos a situaciones difíciles. Luego, con las páginas que presentan las soluciones a tales desafíos, hallarás los medios prácticos para triunfar sobre los problemas y salir de ellos fortalecido y enriquecido.

Ernest Holmes (1887-1960) fundó la filosofía y el movimiento de la Ciencia de la Mente basándose en la tradición oriental, en la tradición occidental y en las leyes empíricas de la ciencia y la metafísica. La Ciencia de la Mente es una filosofía espiritual calificada por personas del mundo entero como ´una visión positiva y reconfortante de la vida´. En la aldea global de la actualidad, con su creciente tecnología y sus cambios vertiginosos sigue siendo plenamente vigente. En 1927 fundó la revista mensual Ciencia de la mente y publicó trabajos tan conocidos como La mente creadora, Esa cosa llamada Tú, Cómo cambiar tu vida, Palabras que sanan, La Ciencia de la Mente, La oración efectiva y Eso que llamamos Vida.