Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL SECRETO EGIPCIO DE NAPOLEON (BOLS.)
Título:
EL SECRETO EGIPCIO DE NAPOLEON (BOLS.)
Subtítulo:
Autor:
SIERRA, JAVIER
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
2004
ISBN:
978-84-9734-199-8
Páginas:
324
disponibilidad:
NO DISPONIBLE PREGUNTAR POR EMAIL TIEMPO
Colección:
Bolsillo
8,00 € Comprar

Sinopsis

El 12 de agosto de 1799, tras algo más de un año en tierras de Egipto, Siria y Palestina, el joven general Napoleón Bonaparte accede a una proposición singular: pasar una noche entera en el interior de la Gran Pirámide de Giza. Lo que vivió allí dentro -y que jamás reveló a sus biógrafos- es desde entonces objeto de especulación histórica. Esta novela desvela el misterio.

Cinco meses atrás, Bonaparte pasó otra noche en la aldea palestina de Nazaret; se entrevistó con representantes de diversas religiones y sectas, y se embarcó en un extraño proyecto que -al parecer- tenía que ver con la búsqueda de la inmortalidad y la presencia de Jesús en Egipto durante su infancia. Su búsqueda terminará en Giza, donde se enfrentará a un secreto milenario.

Este thriller histórico, respaldado por una sólida documentación, le descubrirá a un Napoleón inédito, embarcado en una búsqueda tan mítica como fascinante.

ACOGIDA DEL LIBRO

´El autor se mueve con soltura y estilo ágil en un escenario que conoce perfectamente y, sobre todo, nos brinda una respuesta fascinante y a la vez creíble acerca de lo que buscaba Bonaparte en Egipto: la fórmula secreta de la inmortalidad´. Luis G. De la Cruz, ´Año/Cero´.

´Sierra, un apasionado de Egipto, cuenta en éste, su último libro, la relación que el general francés mantuvo con el país de las pirámides´. Luis R. Penabad, ´Maxim´.

´Napoleón Bonaparte, en el interior de la Gran Pirámide de Giza, se enfrentó a un secreto milenario que cambiaría para siempre su destino...´ Mónica Rodríguez, ´Marca´.

´... Una investigación novelada que se lee con fluidez y que consagra a Javier Sierra como uno de los autores españoles con mayor proyección dentro del género de la novela histórica y de intriga´. José Gregorio González, ´El Día´ (Tenerife).

´Está pulcramente escrito, muy bien editado, la trama está bien llevada y los personajes, de puro tópicos, son hasta creíbles. No falta la odalisca bellísima, ni el fornido nubio, ni el malvado saqueador de tumbas, el trío indispensable en cualquier novela que transcurra cerca del Nilo´. Marian Rebolledo, ´Heraldo de Aragón´.

´La presencia de Jesús en Egipto y la búsqueda de la inmortalidad son algunas de las claves´. ´Qué Leer´.

´Lo indiscutible es que se trata de una excelente novela, que detrás de ella hay un gran trabajo, sin duda arduo, de documentación y que, aparte de disfrutar con su lectura, el lector se encontrará con muchos datos que ignoraba y no pocos motivos para reflexionar sobre cuánto hay de desconocido en la historia y cuánto de intencionadamente silenciado por los historiadores. Hay que leerla´. ´Enigmas del Hombre y el Universo´.

´Con un proceso de documentación muy meritorio (y que fluye por el texto nutriéndolo de forma subterránea), el escritor turolense edifica una novela realmente atractiva y que atesora desde la primera hasta la última de sus páginas la poderosa capacidad de seducción de los enigmas bien contados´. Rubén Castillo, ´La Verdad de Murcia´.

Información sobre la novela