Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

DIY-KIT CUADERNOS PLEGADOS (ENCUADERNACIÓN SIN COSTURAS) CAJA
Título:
DIY-KIT CUADERNOS PLEGADOS (ENCUADERNACIÓN SIN COSTURAS) CAJA
Subtítulo:
Autor:
DIY
Editorial:
FABRICA DE TEXTURAS
ISBN:
978-7-990000-06-7
Páginas:
2019
disponibilidad:
DISPONIBLE ¡CONSULTE ANTES DE VENIR!
24,90 € Comprar

Sinopsis

Kit con todo lo necesario para realizar tres tipos de cuadernos (mariposa, acordeón, pétalo) que se realizan haciendo pliegues sin necesidad de coser, con técnicas de plegado diferentes cada uno, el plegado de papel es un tipo de encuadernación oriental que nos permite exponer y contener de varias maneras imágenes, fotografías, dibujos, cuentos o relatos de una manera muy visual. Los formatos de papel con los que se realizan estos cuadernos están pensados para que los puedas personalizar o imprimir de manera cómoda y fácil para hacer tus propios álbunes, cuentos o fanzines.

Son cuadernos muy versátiles que no necesitan ser cosidos, solo realizar pliegues en el papel y pegarlos, tienen unos bonitos efectos visuales en su despliegue. Con ellos te enseñamos también distintas formas de forrar o realizar las cubiertas de un cuaderno; en madera, con tela o con papel para que puedas elegir tu acabado favorito.

El kit include todos los materiales para hacer cada uno de los cuadernos además de una plegadera de madera de haya para que no necesites nada más para poder comenzar a encuadernar.