Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CÓMO RECUPERAR LA FELICIDAD TRAS LA MUERTE DE UN SER QUERIDO
Título:
CÓMO RECUPERAR LA FELICIDAD TRAS LA MUERTE DE UN SER QUERIDO
Subtítulo:
Autor:
BROOKE, JILL / POMARES OLIVARES, JOSÉ MANUEL
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-9777-241-9
Páginas:
280
disponibilidad:
NO DISPONIBLE PREGUNTAR POR EMAIL TIEMPO
13,25 € Comprar

Sinopsis

Nadie a quien hayamos amado puede desaparecer por completo de nuestras vidas. Los seres queridos viven en nuestros gestos, hábitos, creencias y sentimientos.
Cualquiera que haya perdido a un ser querido se siente estafado y engañado, pero la pérdida puede ser a veces motivadora y ayudarnos a crecer interiormente. Este libro singular, que contiene soluciones concretas para ayudar a afrontar la pérdida de un ser querido, comprende y aborda las complejas emociones producidas por el dolor y demuestra que la muerte de un ser querido no tiene por qué provocar una situación discapacitadora.
Durante décadas, la filosofía aconsejada a quienes tenían que afrontar la muerte de un ser querido ha sido la de indicarles la necesidad de «seguir adelante» cortando los lazos con la persona fallecida y reconocer el dolor asociado con la pérdida, pero no el crecimiento que se puede derivar de ella. Estas ideas no sólo han demostrado ser inefectivas, sino que, en muchos casos, también han sido destructivas.
A partir de su propia experiencia personal con la pérdida, así como de su colaboración tutelada con destacados pioneros de la terapia de la pena, Jill Brooke no ofrece respuestas de consuelo fácil, sino verdaderas soluciones capaces de transformar el dolor y la pena en una motivación práctica.
´Cómo recuperar la felicidad tras la muerte de un ser querido