Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

COMETELO
Título:
COMETELO
Subtítulo:
Autor:
SÁNCHEZ GUTIÉRREZ, ENRIQUE
Editorial:
EDICIONES ALFAR
ISBN:
978-84-7898-633-0
Páginas:
2018
disponibilidad:
NO DISPONIBLE PREGUNTAR POR EMAIL TIEMPO
Colección:
GASTRONOMÍA Y SALUD
21,96 € Comprar

Sinopsis

Os presentamos un libro con 90 recetas explicadas al detalle con las que podrá llevar a su cocina los mejores platos de Cómetelo, exitoso programa de Canal Sur Televisión presentado por Enrique Sánchez que a día a día visita nuestros hogares.
ONTENIDO: Una recopilación de las mejores recetas de la cocina andaluza, todas ellas elaboradas cada tarde por el popular chef de cocina Enrique Sánchez en el programa de Canal Sur Televisión 'Cómetelo'. Un entrañable recorrido gastronómico para elaborar en casa y de forma fácil nuestras tapas, ensaladas,
guarniciones y salsas, arroces y guisos, verduras, legumbres, sopas y tortillas, pescados, carnes, postres,...
Platos elaborados desde siempre con las manos artesanas de nuestras madres y abuelas que han hecho de la cocina andaluza diferente y especial gracias a la riqueza de los productos andaluces y su sabia combinación.
Nuestra cocina andaluza, fusión entre tradición y modernidad.

AUTOR: Natural de Sevilla, cambia la facultad de Medicina por su gran pasión: la cocina.

Estudia en la Escuela de Hostelería de Sevilla e inicia un largo camino de aprendizaje en reconocidos y prestigiosos restau­rantes nacionales e internacionales. Llegando con su cocina a más de 15 países, siempre en defensa de la despensa de nuestra tierra. En 2010 deja su función como profesor en la Escuela de Hostelería de Sevilla para dar el salto a la televi­sión. Años en los cuales "Cómeteloö se ha convertido en un auténtico referente de los programas de televisión de cocina.

Tres chefs marcan de manera especial su vida profesional: Fulvio Pierangellini, del restaurante Gambero Rosso, en Italia; Josu Zubikarai, de La Taberna del Alabardero, en EE.UU y Santi Santamaría, del restaurante Can Fabes, en España.

El chef Pierangelini le enseña a nunca conformarse. A buscar constantemente la belleza de los sabores. "La cocina es un cuadro y los ingredientes los coloresö.

El gran amigo y chef Zubikarai le impregna de la tradición y bases culinarias. Junto a él investiga y estudia las raíces gastro­nómicas de España. Y, sobre todo, aprende todos los procesos derivados de gestionar una cocina profesional.

Y el chef Santamaría le transmite el profundo amor y respe­to a la materia prima. En febrero de 2003 Santi Santamaría acepta la invitación de Enrique Sánchez para cocinar a dúo en Washington D.C. Esa noche el chef catalán diría: "La cocina de Enrique es fuerza, pasión e ilusiónö.

Tres chefs, tres influencias, tres formas de ver, vivir y sentir la cocina...