Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CLAVES PRÁCTICASVREESTRUCTURACIONES EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Título:
CLAVES PRÁCTICASVREESTRUCTURACIONES EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
978-84-18190
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-18190-79-7
Páginas:
126
Encuadernación:
Bolsillo
disponibilidad:
DISPONIBLE ¡CONSULTE ANTES DE VENIR!
Colección:
< Genérica >
30,16 € Comprar

Sinopsis

En todo Estado el tema de la Administración Pública es, después deltema político, el más importante, complejo y delicado, y siempre hayque abordarlo con la máxima prudencia y equilibrio ofreciendo clavesprácticas que permitan armonizar los postulados muchas vecesantitéticos del Derecho del trabajo, administrativo y financiero conlos imperativos de naturaleza cultural y económica de nuestro actualEstado social, democrático y de Derecho.

Laspersonas que componen y sirven a las Administraciones Públicas son laclave de su eficacia y la esencia de la Administración. El derecho delos ciudadanos a una buena administración depende de varios factores,entre los cuales el más importante es, sin duda, su elemento humano,el personal al servicio de la Administración.

Estaobra ofrece las claves prácticas que debe contemplar cualquierreestructuración de las Administraciones Públicas, analizando eintegrando las peculiaridades de su régimen jurídico en función de las personas jurídicas (concepto y régimen jurídico del sector público) y de las personas físicas (empleados públicos) que las