Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

35 ANIVERSARIO JAVIER RUIBAL ( 2 cd + 2 dvd + anexo en plataforma digital)
Título:
35 ANIVERSARIO JAVIER RUIBAL ( 2 cd + 2 dvd + anexo en plataforma digital)
Subtítulo:
Autor:
 
Editorial:
ISBN:
8428353073618
disponibilidad:
DISPONIBLE ¡CONSULTE ANTES DE VENIR!
22,00 € Comprar

Sinopsis

Javier Ruibal celebra la vida y la música presentándonos su nuevo trabajo, una edición de lujo "Javier Ruibal 35 Aniversarioö ,doble CD/DVD en directo, en el que hace un repaso de lo mejor de su obra.

De la mano de más de treinta artistas, sus verdaderos amigos , reunidos para meterse en su piel y su garganta e interpretar con Ruibal lo mejor de su repertorio, Martirio, Kiko Veneno, Miguel Ríos, Carmen Linares, Jorge Drexler,Pasión Vega, Tomasito, Jorge Pardo, Dorantes, Juan Echanove.y un largo etcétera, dan una idea de lo que envuelve esta entrega: arte a raudales.

Este es el registro en imagen y sonido de cuatro magnificas noches entre las murallas históricas de Cádiz, para hacerlo extensivo a a todos aquellos que no pudieron estar presentes.

Producido por su hijo a modo de regalo para celebrar sus treinta y cinco años de carrera, junto a un enorme equipo de amigos y gente del entorno de Lo Suyo Producciones. Con cuarenta canciones, seis de ellas inéditas, es un hermoso espectáculo que todos los adeptos a Ruibal y los muchos que le seguirán a partir de ahora, van a disfrutar como lo que es, un regalo para los sentidos, una fiesta íntima e inolvidable que formará parte de la historia viva de la música española.

No se pretendía hacer un evento de grandes dimensiones sino festejar la emoción y la gracia de su música ante ciento cincuenta personas cada noche, fieles cómplices que acudieron a la cita, para regalar con euforia, la entrega y el aplauso.

La alegría, el disfrute y las ganas de celebrar, impregnan cada verso y cada acorde de este nuevo trabajo, cuidado y mimado hasta el más mínimo detalle como ya nos tiene acostumbrados este singular y especialísimo artista.

Ruibal es Ruibal, indefinible, personal, gusta por su música y sus letras, por su voz emotiva y su forma de tocar la guitarra, no forma parte de ningún estilo porque creó el suyo propio desde la primera canción. Elogiado con entusiasmo por artistas y críticos, destacado por personalidades de la cultura de todas las disciplinas, es un artista de artistas que te entrega aquí el testimonio de una dilatada y originalísima carrera.